sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Cómo postulo una pared de mi barrio para el Mural Barranquilla 200 años?


Uno de los aliados del Bicentenario de Barranquilla es Minga Urbana Tierradentro, un colectivo de jóvenes artistas que acompañados con la Consejería del Bicentenario, dejarán la huella de las nuevas generaciones con 10 murales en la celebración de los 200 años de Barranquilla. La meta son 2 murales por localidades, la selección será realizada por el Comité Organizador del Bicentenario y los aliados involucrados.

¿Cómo puedo postular un lugar? ¿qué debo tener en cuenta para lograr la atención sobre mi sitio propuesto?
  1. Con una solicitud  formal ante la Consejería del Bicentenario de la Alcaldía de Barranquilla, que puede ser un mensaje al email bicentenario@barranquilla.gov.co, se propone un sitio del barrio con la autorización de los vecinos y la comunidad. 
  2. Las dimensiones que se trabajarán o intervendrán son aquellas de 20 metros de ancho y 20 metros de alto.
  3. La pared debe ser de bastante tráfico y tránsito. Si está contaminada con desechos y visualmente, mucho mejor porque de esa manera el cambio y el aporte será de mayor impacto.
  4. La comunidad y los vecinos deben estar dispuestos a participar activamente de los procesos de limpieza, sensibilización y cotización hacia la obra que se está entregando.

La cordialidad y trato respetuoso por los artistas será un obsequio adicional y de gran valor. Al finalizar la obra invitamos a la comunidad a regalar un aplauso cerrado y fuerte a esta iniciativa que deja huella en la historia de los 200 años de Barranquilla y da muestra de los artistas de estos tiempos. Recibimos propuestas!

2 comentarios:

  1. Como hago para postular la pared de un puente peatonal el que esta en los robles 1 etapa donde esta la olimpica? att jgospino3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes enviar tu postulación siguiendo las indicaciones a bicentenario@barranquilla.gov.co.

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.