miércoles, 12 de septiembre de 2012

10 murales para Barranquilla en sus 200 años

Un grupo de artistas llegarán al barrio para dejar su huella 200 años.
A propósito de la Charla - Taller de Miércoles de Bicentenario que se realizará hoy 12 de septiembre en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, com parte de las actividades de la Consejería para esta celebración de la ciudad, se hará la presentación oficial del Proyecto 10 Murales para Barranquilla en su Bicentenario. El Colectivo Artístico Minga Urbana Tierradentro liderará el equipo y el proyecto que entrará a producir los 10 murales. 
En este proyecto participarán todos, el Bicentenario de Barranquilla es la fiesta de todos! Se harán 2 murales en cada localidad y la comunidad está siendo convocada para que presente formalmente su solicitud ante la Consejería. Aquellas paredes o muros de los barrios que sean de flujo permanente de gente, que tengan necesidad de ser intervenidos con talento artístico y que conserve las medidas apropiadas para el desarrollo del proyecto serán tenidos en cuenta para participar de la selección que hará el Comité Organizador del Bicentenario con la asesoría de Minga Urbana Tierradentro.
Paso a seguir, si usted está interesado en que en su barrio se elabore un mural con dimensiones bicentenarias y de proyección, escriba formalmente su solicitud, indicando el lugar sugerido a bicentenario@barranquilla.gov.co.
Los dos murales de cada localidad en Barranquilla serán orgullo para la comunidad,
una huella de los 200 años de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.