jueves, 6 de septiembre de 2012

Los Barranquilleros nacen y se hacen en Barranquilla

La inauguración del Complejo deportivo Pibe Valderrama, adjunto al Estadio Metropolitano de Barranquilla, hace parte de las huellas en la historia del Bicentenario de la ciudad.
"La caracterîstica de los barranquilleros es que nacen en cualquier lugar del mundo y se hacen en Barranquilla", dijo la alcaldesa Elsa Noguera durante la inauguración de la Unidad Deportiva Carlos Pibe Valderrama, adjunto al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, una de las obras que la administración distrital y su Secretaría para el Deporte y la Recreación entregan en los 200 años de Barranquilla. 

El Pibe y Marcos Coll
Se hicieron presentes huellas para la historia del deporte local, El Pibe como hijo del Atlético Junior, el Cole como hijo de la Alegría explosiva de un fanático del fútbol y Marcos Coll, como hijo del gol.

Con la Unidad Deportiva Carlos Pibe Valderrama, construida en 45 mil metros cuadrados, se beneficiarán niños y jóvenes de los 15 barrios vecinos para hacer florecer los talentos deportivos en Barranquilla.

Todo Bien, Todo Bien!
De esta manera, Barranquilla se prepara Todo Bien, Todo Bien, al mejor estilo del Pibe Valderrama para la fiesta de mañana 7 de septiembre con el partido de la Selección Colombiana de Fútbol y la Uruguaya, como parte de las eliminatorias para el Mundial que se cumplirá en Brasil. Una vez más se consolida en su Bicentenario a Barranquilla, la Casa de la Selección, como una Ciudad Abierta al Mundo y a la Diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.