domingo, 9 de septiembre de 2012

Sello Bicentenario para La Sierrita

Acompañando a la Feria BiBa (Bienestar para Barranquilla), iniciativa de la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Gestión Social y el Fondo de Seguridad, la Consejería para el Bicentenario está participando en este evento para poner el sello de los 200 años de la ciudad en los barrios de Barranquilla. 

Hoy domingo, 9 de septiembre, el Sello estará en los corazones de los habitantes del barrio La Sierrita. Durante la jornada, el equipo de la Consejería con la asesoría del Museo de Arte Moderno de Barranquilla hace el montaje de un sencillo taller de estampado para que los interesados se acerquen con sus productos en tela a estampar el sello que identifica la celebración del Bicentenario de La Arenosa. 

Así mismo, se llevan de recuerdo una imagen para el álbum familiar, con la indumentaria de hace 200 años, gracias a unos tropezones que son traslados hasta la feria y de fondo un telón con la imagen de la Iglesia de San Nicolás. Esta actividad se ha convertido en un atractivo para los visitantes a la Feria y una forma estratégica de preparar a la ciudadanía para el hecho histórico que celebraremos en el 2013 conque recordamos la erección en Villas y en el 2015 por la cuota de patriotismo de Barranquilla a la Independencia de Colombia.


El barrio La Sierrita, en el sur de Barranquilla, 
es pionero en el programa distrital Barrios a la Obra con el cual 
se han pavimentado 43 vías, en total 7 kilómetros de vías para esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.