Aliados

La Consejería del Bicentenario ha concertado con el Museo el evento Miércoles de Bicentenario que se realiza el segundo miércoles de cada mes, desde mayo de 2012. En este escenario se reflexiona y comparte sobre historia y personajes de la ciudad. Se ha adelantado también proyectos y actividades relacionados con la celebración de los 200 años de Barranquilla. La alianza ha permitido la apertura de la oficina de la Consejería en la sede del Museo.


Fundación Tertulia Caribe




La Fundación Casa de Hierro adelanta actividades que enriquecen la agenda del Bicentenario de Barranquilla. Su aporte a la cultura y las letras generan un valioso desarrollo para las nuevas generaciones de barranquilleros.



Las reuniones con los educadores del Bicentenario y el acercamiento de la Consejería a sus investigaciones son acompañadas por el Instituto La Salle, que abrió sus puertas para ser punto de encuentro.



Este colectivo de jóvenes comprometidos con la recreación y la sana diversión en Barranquilla fueron pieza importante para la apertura de la Celebración del Bicentenario de La Arenosa. La Consejería llegará al público joven a través de la recreación con Sorpresa Caliente.


Jóvenes con talento que visten e intervienen paredes con murales que llevan mensajes a la ciudad. La Consejería compañará el proyecto Mural Barranquilla 200 años que logrará realizar 10 murales distribuidos en las 5 localidades de Barranquilla.Contando historias, harán historia para el Bicentenario de la Puerta de Oro de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.