jueves, 13 de septiembre de 2012

Primer Mural Barranquilla 200 años

Así es como se producirán los 10 murales de los 200 años de Barranquilla. Al tiempo, en manos de talentosos artistas que quieren expresar su amor por la ciudad. Desde el arte se llevará un mensaje de respeto, de sentido de pertenencia, de civismo, de cultura, de patria para vestir a Barranquilla con la Fiesta de Todos! el Bicentenario.

En la Charla-Taller de Miércoles de Bicentenario realizada con Minga Urbana Tierradentro se inició un proceso que se espera culminar en paredes de los barrios de Barranquilla, con la colaboración y autorización de los residentes. El primer mural resultado del evento de ayer estará expuesto de manera permanente en las oficinas de la Consejería para el Bicentenario de Barranquilla, ubicadas en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

Los interesados en que su barrio, con una pared lista para ser intervenida por el arte de jóvenes de Minga Urbana Tierradentro, sólo tienen que enviar su solicitud y ubicación a bicentenario@barranquilla.gov.co. Se tendrá en cuenta que el lugar sea de tráfico alto y permanente, que necesite de intervención, que sea por solicitud de la misma comunidad y que cumpla con las dimensiones que establece el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.