Mi Vieja Barranquilla

Estos son los lienzos que hacen parte de la Exposición Fotográfica "Las Calles de Mi Vieja Barranquilla". El 31 de mayo de 2012 se abre la exhibición en Miami. Si es su deseo trasladar estas imágenes  y sentimientos a otros países, a través de los Consulados y la Oficina del Bicentenario de la Alcaldía de Barranquilla lo puede programar.













11 comentarios:

  1. Que hermosura de fotos. Los felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto saber que nos sigue. De donde nos escribe?

      Eliminar
  2. Les recomiendo mi artículo: "Calles y callejones de la vieja Barranquilla" en: https://sites.google.com/site/jdvillalobos/callesycallejones

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito este recorrido histórico del paseo Bolívar, creo que es hora de darle un nuevo aire a este importante sitio, se debe demoler el edificio de la caja agraria y convertirla en una avenida peatonal, esto sería un verdadero hito que marcaría el bicentenario de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Una lastima por el edificio palma. Toda una belleza que no queda sino el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. que alegria encontrar un sitio como este...
    quisiera aprovechar este espacio para comentarles que en compañia de unos amigos tenemos un proyecto para nuestro bicentenario, confeccionar la bandera de barranquilla mas larga como regalo a la ciudad por sus 200 años, planeamos hacer una bandera de minimo 200mts de largo y llevarla en caravana hasta el lugar donde se celebre nuestro bicentenario para exhibirla como un presente de los barranquilleros a su amada ciudad, luego la donaremos a un ente cltural de la ciudad el cual estamos escogiendo, les comento esto para que nos apoyen con este proyecto y junto podamos darle a nuestra ciudad un regalo para la historia, en facebook tenemos una pagina creada para tal fin aqui les dejo el link para que la sigan https://www.facebook.com/labanderadelBicentenarioDeBarranquilla, pueden encontrarnos en twitter como @RegaloaKilla_200 o para mayor informacion comunicarse al 3005570738, ya conseguimos los primeros 10 metros de tela para la bandera pero necesitamos mas apoyo, pasen la voz y que todos se enteren de este proyecto, muchas gracias por su apoyo y que excelente pagina!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy un barranquillero "exiliado" por razones laborales en Apartadó (Antioquia). Pero jamás he olvidado a mi Curramba Bella. Desde la distancia los felicito por este blog. Para los barranquilleros que estamos lejos, es una alegria muy grande seguir el bicentenario a través de esta página. Muchas felicitaciones...Excelente labor.
    Cordialmente,
    Marco Aurelio Polo Vidal

    ResponderEliminar
  7. Que hemoso poder recorrer junto a mis estudiantes gran parte de la historia de mi ciudad, cuna de mis abuelos, mis padres y mis hijos, Flíz cumpleaños mi bella Barranquilla, Suan Atlántico te saluda y te rinde honres en tu día.

    ResponderEliminar
  8. Fotos así son las que le dan vida a la antigua Barranquilla para aquellos que no conocimos su esplendorosa arquitectura, aun no entiendo porque destruyeron ese hermoso edificio detrás de Simón Bolívar cuando era mas barato restaurarlo como parte de la historia de Barranquilla ya que tengo entendido hay se hospedo el Livertador, (corrijanme si esto no es verdad) y construir uno que no lleno las expectativas de los Barranquilleros pero si el bolsillo del ladrón de turno.

    ResponderEliminar
  9. ¡Espectacular! siempre bella y pujante.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas fotografias, ellas nos refuerzan nuestro sentido de pertenencia y debe ser motor para que las autoridades sigan restaurando el centro historico de Barranquilla

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.