miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Arte Urbano celebra el Bicentenario de Barranquilla

El colectivo Artístico Minga Urbana Tierradentro, se suma a la celebración con murales en diferentes puntos de la ciudad.
El Miércoles de Bicentenario del mes de septiembre en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla MAMB, ubicada en la (Cra 56 No 74-22) se desarrollará una charla – taller “Pintando 200 Años de historia”, liderada por los representantes del Colectivo Artístico Minga Urbana Tierradentro, quienes desarrollaran iniciativas artísticas urbanas que permite explorar el imaginario de los expertos en pintura, su posición frente al desarrollo de la ciudad y la conservación del entorno. 
Uno de los 11 murales realizados por el colectivo 
Minga Urbana Tierradentro en homenaje a los 200 años
 de la ciudad, ubicado en la carrera 54 con 
calle 53 de Barranquilla.
La cita se llevará a cabo este miércoles 12 de septiembre en las instalaciones del Museo a partir de las 6 pm. Este espacio, en concertación con el Ministerio de Cultura, ha sido diseñado para incentivar a la reflexión sobre temas relacionados con la historia, escenarios, personajes, crónicas y características de Barranquilla en sus 200 años y apoya la agenda de actividades preparatorias que coordina la Consejería para el Bicentenario.

“Las buenas iniciativas no solo hay que aplaudirlas sino acompañarlas, conocerlas y difundirlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.