jueves, 20 de septiembre de 2012

La Fundación Casa de Hierro con el Bicentenario de Barranquilla

Fadir y Fabiola Acosta, cofundadoras de Fundación Casa de Hierro.
Fundación Casa de Hierro tiene 3 pilares fuertes: Fabiola Acosta, Faleimy y Fadir Delgado. Tres mujeres que han identificado en su entorno la belleza y la creatividad a través de su mejor expresión, el arte de las palabras y las imágenes. Son cofundadoras de un proyecto comprometido con la formación de lectores y escritores desde la niñez. Entre sus programas más reconocidos está Poetas bajo Palabra, por el sentido social del recital.

El propósito de la Fundación Casa de Hierro, cuya sede está en el Barrio Abajo de Barranquilla, es promover experiencias socioculturales que lleven a reconstruir espacios desde el arte, escenarios abiertos al diálogo, el encuentro, la convivencia, la tolerancia y la resolución de conflictos. Sus líderes, estuvieron de visita en la Consejería del Bicentenario para proponer una alianza que deje huella en los 200 años de la ciudad.

Recientemente llevaron a cabo un reality fotográfico que integró a los aficionados y profesionales de la fotografía. Capturaron imágenes valiosas de Barranquilla, de la natural y espontánea manera de expresarse un ciudadano de la Puerta de Oro de Colombia

Ellas a través de la poesía, el arte y la propuesta de eventos  dirigidos a la construcción de ciudadanía harán su aporte al Bicentenario, la Consejería las acompañará a ellas y todo su equipo para que Barranquilla celebre 200 años como la Fiesta de todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.