miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sofía Vergara: Menos Hollywood, más Barranquilla

Sofía Margarita Vergara González es una barranquillera, sensual, cómica y tremendamente extrovertida. 
Si hay algo que la hace auténtica es su manera especial de sentir y hablar de su ciudad natal donde quiera que haya estado. Sofía Vergara ha sido nominada a otro premio por su carrera profesional como actriz en los Estados Unidos y se puede decir que con ello cada vez hace  repetir más veces el nombre de Curramba en el exterior. Con su trabajo se ha ganado el corazón del público hispano y otros más allá de las barreras del idioma.
Su carrera comenzó con un comercial de Pepsi en las playas del Caribe Colombiano y luego de ser una modelo reconocida en el país y pasó a hacer televisión con la cadena Univisión. Hizo  grabaciones para telenovelas hispanas y luego se lanzó a hacer carrera de actuación en Los Angeles, California. Sus inicios en la televisión estadounidense fueron como presentadora de los American Comedy Awards para la cadena Fox, luego participó en películas como Big Trouble,  Chasing Papi, Soul Plane, The 24th hours, Lords of Dogtown, Grilled, Pledge this y Four Brothers. Hizo carrera en la cadena ABC en la serie The Knigths of Prosperity y en la serie Mujeres desesperadas en su versión latina. Ahora, la inmediata recordación, es su personaje en la serie Modern Family, Gloria. 
De todo esto, lo mejor de Sofía es que con ella está Barranquilla. Su hijo, Manolo, ha encontrado la manera de compartir con el público de la "Toty" a través de las redes sociales mostrando una mujer cálida, sincera, descomplicada, alegre, soñadora, ... una mujer barranquillera. Lejos del ambiente de Hollywood, Manolo refleja a una mujer que con su estilo es huella de Barranquilla en sus 200 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.