miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rosa Carolina Gòmez Klee frente a los retos del periodismo y la comunicación

Rosa Carolina Gömez Klee, Comunicadora
Tiene solo 27 años de edad y es de esa generación de profesionales barranquilleros que desarrollan una carrera profesional en ascendencia con una naturalidad y normalidad increíble, propia de los jóvenes de hoy. 
Hace 200 años atrás no era posible para una mujer joven planear y cumplir aquello que con talento y profesionalismo ha ganado Rosa Carolina Gómez Klee, sin miedos a los retos del periodismo y la comunicación. Es comunicadora Social egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con énfasis en comunicación organizacional.
Desde febrero de 2012 es jefe de Mercadeo y Publicidad en E-nnovva, de la Organización Ardila Lule. Su responsabilidad es coordinar las estrategias y desarrollos on line para los canales y proyectos internacionales de la organización, entre ellos Mundo Fox y NTN 24, la organización de cubrimientos especiales on line y redes sociales. Antes se había desempeñado como jefe de redacción y generación de contenidos  para NTN24 y RCN Televisión, actuando como productora ejecutiva para el noticiero en inglés, así como el diseño de estrategias de promoción del sitio web oficial. Su inclinación ha sido hacia la producción audiovisual para medios digitales, el desarrollo de estrategias para posicionamiento de los mismos, y difusión en redes sociales.
En Barranquilla su experiencia profesional fue lograda en el colegio Karl C. Parrish en el área de Mercadeo y Publicidad, en Las Noticias y Versión Libre Ltda, y en programa de radio La Cháchara por Emisora Atlántico. Con juventud y talento, Rosa Gómez Klee marca una huella de Barranquilla en sus 200 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.