domingo, 30 de septiembre de 2012

Agenda virtual del Bicentenario de Barranquilla

Desde la Consejería del Bicentenario de Barranquilla invitamos a todos los barranquilleros y barranquilleras, desde nos leen, a compartir con sus coterráneos en cualquier parte del mundo o en la misma ciudad, este espacio de interacción virtual creado para sentir, vivir y conocer las razones de la celebración en el 2013 en Barranquilla. 

Son las costumbres, la historia, las anécdotas, los personajes, las imágenes, los proyectos y eventos, entre otros los que enriquecerán la fibra sensible de nuestro amor por esta ciudad.
En Twitter y Facebook tenemos un grupo que crece cada día, inclúyannlas en sus perfiles y su agenda diaria. @BicentenarioBAQ es nuestra cuenta en Twitter y estamos usando los HT #BicentenarioBAQ, #BAQ200años y #Huellas para compartir información relacionada con el Bicentenario. De igual manera, nos unimos a recomendados como #PuertadeOro, #BquillaFlorece, #Casadelaselección, #CiudadPionera, #Amomiciudad y #EnBAQmequedo. 

En nuestro perfil y página de Facebook compartimos la información del blog oficial de la Consejería, pero también documentos con valor histórico y para el Bicentenario como estrategia educativa. En esta red social, especialmente, hemos logrado el aporte y contribución de investigadores y escritores como José Nieto Ibañez, Adlai Stevenson y Rafael Bassi, entre otros.

A través de las alianzas, las organizaciones y las empresas han empezado a entender que estamos para acompañar y asesorar a quienes lo requieran. Como también a difundir desde nuestro blog oficial http://barranquillabicentenario.blogspot.com, todo aquello que tiene sello bicentenario o es en homenaje a Barranquilla en sus 200 años

Nos ocupa que aún hay muchos barranquilleros, o tal vez inmigrantes, que han contribuido con la ciudad y no se les hace el reconocimiento que merecen. El blog y las redes son un espacio para reconocer al personaje común que con un gran trabajo en ocasiones pasa desapercibido. Es aquí, donde ustedes, seguidores del Bicentenario de Barranquilla tienen un papel importante, remitiendo información sobre esos personajes a: bicentenario@barranquilla.gov.co. Seguimos en contacto, la Fiesta es de Todos!

3 comentarios:

  1. ME GUSTARIA MUCHO QUE EL DIA DEL CUMPLEANOS NUMERO 200 DE MI HERMOSA BARRANQUILLA TIRARAN MUCHOS GLOBOS DE COLORES DESDE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS DE BARRANQUILLA Y DE EDIFICACIONES EN EL CENTRO DE BARRANQUILLA............ALUSIVOS A NUESTARA HERMOSA CIUDAD Y QUE QUEDE GRABADA EN VIDEOS Y PONERLOS DE POSTER Y HACIENDO ALUCION A BARRANQUILLA EN CANALES NACIONALES Y REGIONALES........ GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR QUE PARA EL DIA DEL BICENTENARIO DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD LANZAR MUCHOS GLOBOS DE COLORES HACIENDO ALUCION A NUESTRA HERMOSA BARRANQUILLA Y TAMBIEN EN EL CENTRO EN LOS EDIFICIOS Y EN TODOS LADOS Y QUE LO GRABEN EN VIDEO Y LO PONGAN EN CANALES NACIONALES Y QUE SIRVA DE POSTER DE BARRANQUILLA

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.