lunes, 1 de octubre de 2012

Mirada de los Jóvenes al Bicentenario de Barranquilla

Como parte de la agenda propuesta por la comunidad educativa de Barranquilla y motivada por los 200 años a celebrar en el 2013, la Consejería del Bicentenario de Barranquilla apoya el 2° Encuentro Estudiantil "Pies Pensantes".  
El evento se realizará el viernes 5 de octubre en la Biblioteca del Colegio a partir de las 8 y 30 de la mañana, organizado por la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos Centro Comunitario y su área de Ciencias Sociales.
El tema central del Encuentro es la mirada multicultural de los jóvenes hacia el Bicentenario de la ciudad. Las intervenciones de los niños y jóvenes abordarán inquietudes sobre la diversidad de Barranquilla desde todas las áreas, en especial aquellas que sean de mayor atención para las nuevas generaciones. 

IED Fundación Pies Descalzos, Barranquilla.
Esto se convierte en el abono que la fecha histórica ofrece para el civismo y amor por la ciudad en el presente y futuro de la Puerta de Oro de Colombia. Barranquilla Florece en los corazones de la comunidad educativa teniendo como escenario el Bicentenario para escuchar y atender la visión de los jóvenes sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.