sábado, 6 de octubre de 2012

Miércoles de Bicentenario con Fundación Casa de Hierro

El Miércoles de Bicentenario de octubre se realizará con la exposición de las representantes de la Fundación Casa de Hierro, con el tema: "Intervenciones Urbanas a partir del arte para construir ciudad". El miércoles 10 de octubre en la Sala del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, Fabiola Acosta, Faleimy y Fadir Delgado como líderes de la Fundación Casa de Hierro compartirán con los asistentes al evento sus experiencias, proyectos y logros a favor de la ciudad.

Estas 3 mujeres apasionadas por el arte y las letras, acompañadas en primera instancia de sus amigos y amigas y luego de un gran cantidad de seguidores de sus propuestas,  han logrado una mirada distinta de Barranquilla. Desde el Barrio Abajo, donde se encuentra su hogar y su sede, han gestado intervenciones urbanas de impacto. 

Fundación Casa de Hierro es conocida por eventos como  Poetas Bajo Palabra, Pintando en las esquinas, Rallys Fotográficos y Café al Aire Libre, entre otros. Sin contar las representaciones que han hecho de Barranquilla en eventos de carácter nacional e internacional, que se suman a las experiencias que compartirán este Miércoles de Bicentenario de octubre. 

Fundación Casa de Hierro es una organizaciones aliadas al Bicentenario de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.