sábado, 20 de octubre de 2012

Canciones a Barranquilla

Aviso en la barra lateral del Blog enlazada a donde haces tu propuesta.
Pensar en las canciones que mejor tributo rinden a una ciudad como Barranquilla nos une al sentimiento de diversas épocas, diversos personajes, diversas emociones. Puede ser por el compositor o compositora, el cantante o la cantante, la orquesta o el grupo musical, pero por encima de todo si estuvo unida a un momento especial de nuestras vidas, nuestra familia, la ciudad entera.
La campaña que emprende la Consejería del Bicentenario a partir de ayer, cuando celebramos los 70 años del Himno de Barranquilla y que nos llevó a encontrarnos todos con una reliquia poco conocida como la trompeta de Carlos Coello Padilla quien fue el eslabón entre Panamá y Colombia para entregar la música emblemática del himno de La Arenosa, confirma una vez más que La Fiesta es de Todos! Todo aquello que nace del corazón y del sentimiento de los ciudadanos y ciudadanas de Barranquilla. Así que para recoger de mejor manera ese sentir a través de las canciones que honran a la ciudad, qué mejor que sus hijos e hijas participen en el proceso de selección.
Es fácil, y lo más rápido es que lo hagan a través de este medio virtual que trasciende fronteras de tiempo, espacio físico y hasta generacional. Ingresen al Enlace dedicado: Cancionero de Barranquilla. En la parte inferior de la nota, en el espacio de los comentarios, llenen los datos que solicitamos. Feliz fin de semana y en medio del ambiente que la ciudad siempre nos ha permitido sentir para haberla elegido como sitio de vida y residencia, hagamos nuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.