lunes, 8 de octubre de 2012

El Cole en la #CasadelaSeleccion, huella del Bicentenario


El Cole, es un personaje que prende la pasión y la emoción sana hacia el fútbol y en especial hacia la Selección Colombia se dió desde el 20 de agosto de 1989, durante un partido de Colombia vs Ecuador en Barranquilla, en las eliminatorias para el Mundial Italia 1990. 

Las alas de un cóndor tricolor se abrieron en el Estado Metropolitano de la Casa de la Selección batiéndose desde lo alto para animar con su atrevimiento y creatividad al seleccionado colombiano. Colombia ganó el partido y desde ese momento, El Cole es un personaje en la Casa de la Selección y en el fútbol internacional.

El hincha ideal, el que envia mensajes de paz y armonía. Es su trabajo, es su vocación, es su vida y la vive con pasión, ser mensajero. Representa el amor al fútbol y la máxima expresión de un hincha por su equipo. Para su familia es un hombre bueno y generoso.Para el Barranquilla en sus 200 años, la huella de un ciudadano sencillo que se crece como un cóndor a la hora de llevar un mensaje de paz y sana convivencia alrededor de un deporte como el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.