miércoles, 10 de octubre de 2012

Sello Bicentenario para el barrio Los Olivos

La Feria BiBa, Bienestar para Barranquilla, de la Alcaldía Distrital y la Secretaría de Gestión Social, es un espacio de acercamiento con la comunidad y sus barrios para compartir la oferta social de la que pueden obtener información de primera mano. 

La Feria se ha convertido también en el escenario para estrechar lazos entre los barranquilleros y la fecha histórica que la ciudad celebrará en el 2013, 200 años de haber sido erigida Villa. En sus memorias, recuerdos y álbumes podrán compartir con sus más allegados una foto, un sello impreso, una vivencia cercana con la celebración del Bicentenario.  Hoy 10 de octubre en el barrio Los Olivos, también se han impreso en tela y papel el sello del Bicentenario y se han hecho registros fotográficos con los ciudadanos asistentes a la Feria.

La Consejería del Bicentenario también desplaza a su equipo para dar a conocer las actividades y proyectos que a través de la Alcaldía se adelantan como parte del sello histórico que esta Administración pondrá a favor de la ciudad Puerta de Oro de Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.