lunes, 28 de enero de 2013

Soy Barranquilla es la canción del Bicentenario


Hoy  28 de enero a las 9:00 a.m. en el piso 26 del Hotel Barranquilla Plaza, la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de su Consejería para el Bicentenario, presentará el esquema de lo que será la gran celebración de los 200 años de la ciudad el próximo 7 de abril.

Barranquilla recibe el primero de una serie de regalos que los barranquilleros preparan para la ciudad que los vio nacer o que los recibió con los brazos abiertos. “Soy Barranquilla” es el tema musical que compuso la cantante barranquillera Daniela Mass en colaboración con Marcela Bonfante, con la dirección musical de Roque Pinilla y Gustavo Santrich (Moon Entertainment).

La “Princesa del Liripop”, como se ha dado a conocer Daniela Mass, interpretará “Soy Barranquilla” para todos los asistentes, una canción cargada de respeto y cariño para la Puerta de Oro de Colombia.

Los estudiantes son pieza fundamental
En el evento de este lunes, la Consejera para el Bicentenario, Diana Acosta Miranda, dará a conocer cómo trabajará la oficina que ella lidera en llave con los colegios y de la mano con la Secretaría de Educación, porque “los jóvenes, los estudiantes, son pieza fundamental en esta conmemoración, porque sembrando el sentido de identidad y de pertenencia en las nuevas generación garantizamos que Barranquilla florezca mucho tiempo más, como floreció hasta llegar a ser una ciudad pionera, siendo tan joven”, manifestó Acosta Miranda.

Desde el año anterior, la Consejería para el Bicentenario ha venido organizando charlas en las instituciones educativas distritales, conferencias y todo tipo de actividades de difusión, sensibilización y promoción de la conmemoración de los 200 años de Barranquilla, con un enfoque pedagógico y constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.