martes, 15 de enero de 2013

Chiva Periodística hace homenaje a Barranquilla en Carnaval del Bicentenario

Directiva de la Chiva Periodística en compañía del
coreógrafo  Federman Brito y la Consejera, Diana Acosta.
Desde hace más de una década los periodistas y comunicadores de Barranquilla se organizaron para participar como actores y hacedores del Carnaval, la fiesta más representativa del Caribe colombiano y epicentro de la diversidad cultural en la ciudad y la región. Nos referimos a la comparsa la Chiva Periodística, respaldada por la Fundación que lleva su mismo nombre. Esa decisión los ha llevado cada año a ver la ciudad desde este escenario cultural y valioso para la historia de la Puerta de Oro de Colombia.

En el año del Bicentenario, la Chiva Periodistica ha proyectado presentar en el Carnaval del Bicentenario una coreografía que mostrará un relato de los 200 años de Barranquilla. De esta manera harán homenaje a la ciudad en tres grandes eventos durante lunes y sábado de Carnaval en Batalla de Flores y en la Gran Parada de Fantasía en el Cumbiódromo  (Vía 40) . 

La dirección coreográfica de este homenaje al Bicentenario de Barranquilla está en manos de  Federman Brito, profesional de larga y reconocida trayectoria en la danza y el Carnaval. Esta puesta en escena que harán los comunicadores y periodistas que integran la Chiva Periodística es apoyada por la Consejeria para en Bicentenario de Barranquilla para dejar huella en el Carnaval del Bicentenario.

Diana Acosta, Consejera, durante la Izada de Bandera de la
Chiva Periodística en el Carnaval del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.