jueves, 31 de enero de 2013

Eventos del Bicentenario en La Checa.com

LacHeCa.cOm se comprometió con el Bicentenario de Barranquilla. Esto a nivel virtual es decir bastante, un equipo de costeños que lideran la Guía de Entretenimiento en Internet de Barranquilla y con quienes pueden, desde cualquier lugar del mundo, encontrar todo lo que pasa en la Puerta de Oro de Colombia.

Sus seguidores por la página en internet y redes sociales obtienen la información actualizada de todos los eventos importantes de la ciudad y el Bicentenario de Barranquilla es tema de interés generalizado desde que inició el 2013. 

LacHeCa.cOm trabaja los 7 días a la semana y las 24 horas del día con una base de datos de 70 mil correos electrónicos. Saben qué es eso? algo así como el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez lleno a reventar y entonando con orgullo y a todo pulmón: "Barranquilla, procera e inmortal!" 


1 comentario:

  1. buen dia..mi nombres es jaime sarmiento adiministrador de empresas turisticas y deseo por favos saber si hay alguna posibilidad de obtener dos boletas de entrada a este aravillozo homenaje a mi linda y querida barranquilla..un abrazo y desde ya muchas felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.