jueves, 16 de agosto de 2012

Vive a mi vieja Barranquilla en La Carpa del Caribe

En un sitio que es conocido como Zentric, Caribe y Café actualmente (carrera 43 con carrera 44 esquina), pero que en el imaginario de la ciudad es relacionado con el "Boston School", una edificación restaurada por ser patrimonio arquitectónico, nace un proyecto bicentenario como iniciativa de la Fundación Cultural Plaxmar. 

El 17 de agosto, en un evento llamado La Carpa del Caribe se removieron sensaciones y emociones con buena música de antaño. Los acordes de canciones de Esther Forero, Lucho Bermúdez, Pacho Galán y Etelvina Maldonado, entre otros conducirán a los asistentes hacia lo que podría llamarse un viaje en el tiempo de Mi Vieja Barranquilla.

Desde las 7 y 30 de la noche y con entrada libre, los barranquilleros y barranquilleras disfrutaron de una excelente programación musical con el grupo musical La Mazorca Cosmonauta.

La Consejería del Bicentenario de Barranquilla se regocija con este tipo de iniciativas que recrean el imaginario de la celebración. 

Por esa razón, para acompañar en esta propuesta a la Fundación Plaxmar y el evento La Carpa del Caribe, la Consejería decidió compartir en este lugar los lienzos que hacen parte de la Exposición Las Calles de Mi Vieja Barranquilla que estuvo abierta en Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.