sábado, 4 de agosto de 2012

Bicentenario en la localidad de Riomar


Hoy, sábado 4 de agosto, la Consejera del Bicentenario  de Barranquilla, Diana Acosta Miranda, con la representación de ediles y alcaldesa local María Josefina Pérez González, en un recorrido por la localidad de Riomar. Este desplazamiento es previo a la caravana del 10 de agosto con la cual celebrarán el aniversario de Riomar. 

Riomar es una de las 5 localidades de la ciudad, conformada por 25 barrios. Se encuentra ubicada en lo límites: al norte con el rio Magdalena, al occidente con Puerto Colombia, al sur con la carrera 46 autopista al mar y al oriente con la carrera 46 con calle 84 hasta la calle 82, están incluidas las zonas de expansión urbana y rural y el corregimiento de La Playa.

Antes de iniciar el recorrido, la Consejera del Bicentenario se
dirigió a los asistentes al recorrido programado.
La localidad de Riomar se destaca porque en ella se concentran las instituciones educativas principales de Barranquilla, tanto de educación básica como secundaria y Superior. Para la Consejería es importante llevar el mensaje a toda la ciudad que la celebración de Bicentenario nace en el corazón de todos y que esta dependencia de la Alcaldía de Barranquilla está para asesorarles y guiarles cómo desarrollar mejor su contribución a la historia de la ciudad desde cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.