jueves, 16 de agosto de 2012

Bicentenario de Barranquilla convoca a Consulados

La Consejería del Bicentenario de Barranquilla realizó una convocatoria a los consulados con sede en Barranquilla con el propósito de involucrarlos en las acciones de la celebración. 
Cónsules de la República Checa, Brasil, Ecuador y China

Durante el encuentro, en uno de los salones del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, los asistentes pudieron conocer los proyectos en los cuales la Consejería está acompañando a la Alcaldía Distrital y aquellos enfocados al público que ha hecho que nuestra historia está inmersa en la diversidad y la inclusión. 
Precisamente, el relacionado con Encuentro de las Colonias es de especial interés para los Consulados porque con este proyecto se le da valor a la coexistencia de las culturas del mundo a través de los inmigrantes residenciados en Barranquilla. Desde la Consejería del Bicentenario se promoverán actividades enfocadas al reconocimiento de las distintas dinámicas sociales y culturales que han florecido en La Arenosa y darles importancia por sus aportes a nuestra Ciudad Abierta al Mundo. Al Encuentro asistieron los cónsules de la República Checa, Brasil, Ecuador y China.

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla ha sido un apoyo invaluable a las gestiones de la Consejería del Bicentenario y a la conciencia que debe ser generada en relación con la fecha que celebraremos en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.