sábado, 25 de agosto de 2012

Diana Dieppa escribe al Bicentenario de Barranquilla

Diana Dieppa, periodista y empresaria barranquillera que reside en Italia,
en entrevista para la  televisión de este país.
Con emoción desde el exterior, Diana Dieppa leyó la nota publicada por el blog oficial de la Consejería y envió sus agradecimientos. Ella hace parte de la red de la Consejería del Bicentenario y es de esos barranquilleros que desde fuera mantienen lazos fuertes con su tierra natal. Dos interrogantes le planteamos y así respondió:

Qué barranquillero o inmigrante crees que marcó tu vida para ser quien eres hoy?

"El inmigrante que marcó mi vida es mi bisabuelo Floro Manco. No conocía bien mis raíces, pero ahora sé que fue quien en los años 20 fue el primero en llevar una cámara para hacer de fotos a Latinoamérica. Creo que heredé de él muchas de mis cualidades. 
Ahora vivo en Italia, tengo una hija italocolombiana, Olympia Mariana, y eso me emociona. Así que con esta experiencia ha aprendido cómo la historia es muy importante conocerla y cómo se refleja en muchos momentos de la vida."

Cómo crees que los barranquilleros en el exterior deberían sentir y celebrar los 200 años de la ciudad?

"Me parece bonito que se hiciera algun tipo de propuesta para unir fuerzas y hacer algo que quede en la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.