miércoles, 22 de agosto de 2012

José Nieto Ibañez, escribe Historia en Blanco y Negro

José Nieto Ibañez
Como parte de las iniciativas pedagógicas que la Consejería del Bicentenario de Barranquilla quiere promover y propiciar, abrimos el espacio para que investigadores e historiadores de la ciudad compartan sus publicaciones y textos en este mundo virtual al que tienen acceso sin fronteras generacionales ni geográficas barranquilleros y extranjeros. 

Entre los seguidores del blog y las redes sociales del Bicentenario de Barranquilla está el historiador e investigador barranquillero José Nieto Ibañez, nacido el 1° de diciembre de 1944, hijo de padre cubano y madre colombiana, quien fuera estudiante del colegio del Prado, el colegio Alemán y el Instituto Barlovento, como bien describe en el perfil de su página. 

Sus estudios de historia los realizó en la Universidad de La Habana y ha realizado en este tema varias publicaciones que ponen en manos de los lectores a Barranquilla desde el deporte, el cine y desde una visión en Blanco y Negro. Fue columnista de El Heraldo y La Libertad.

Sus publicaciones están disponibles en el sitio de José Nieto Ibañez ( clic aquí) y sus libros están también disponibles en versión digital. Las huellas de este barranquillero, son labradas con la pluma que escribe la historia de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.