miércoles, 1 de agosto de 2012

Miércoles de Bicentenario: Los buenos golpes del boxeo en Barranquilla

Sugar Baby Rojas
Barranquilla ha sido territorio de grandes hechos deportivos para el país, en especial por los logros de sus deportistas, quienes han tejido historias de lucha, pasión y alegrías. Esa es la razón para que el Miércoles de Bicentenario de Barranquilla en agosto sea titulado "Los buenos golpes del boxeo en Barranquilla". El conferencista central será el exboxeador Baby Sugar Rojas, quien justo ese día cumple 25 años de haber obtenido el título de. Campeon mundial de boxeo en la categoría super mosca. 

El evento será significativo no solo por el aniversario del campeonato para Sugar Baby Rojas, sino para los asistentes que tendrán la oportunidad de revivir esos momentos de gloria del boxeo local y nacional, en la voz de su protagonista. Será proyectada la pelea donde obtuvo el título y estará acompañado por los periodistas especializados en el cubrimiento deportivo Mike Fajardo, Estewil Quesada, Felipe Orozco y Carlos Julio Ramírez. 

El conversatorio de este miércoles 8 de agosto se realizará a las 6 pm en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla (Cr 56 N° 74 – 22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.