jueves, 19 de julio de 2012

Comisión del Bicentenario para la Investigación y Educación

Comisión Bicentenaria para la Investigación y la Educación
Se realizó la primera reunión para la conformación de la Comisión de Investigación y Educación del Comité Organizador para la Conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Ciudad en Villa, en la oficina de la Consejería para el Bicentenario de Barranquilla, en la que Diana Acosta Miranda actuó como Secretaría Técnica del Comité. 

Del grupo de convocados asistieron: Jaime Colpas, Jaime Álvarez Llanos, Moisés Pineda Salazar, Jairo Solano Alfonso, Adriano Guerra, Angela Lucia Agudelo González y Luis Alarcón, quienes manifestaron estar dispuestos a socializar y comprometer a diversas instituciones y actores de la ciudad. El objetivo es que la Comisión sea incluyentey  logre interpretar el deseo, necesidades y compromisos del sector con la celebración del Bicentenario de Barranquilla. 

El Comité Organizador para la Conmemoración Bicentenario de la Declaración de la Ciudad en Villa, estará compuesto por las comisiones de: Investigación y Educación, Comunicaciones y Relaciones Nacionales e Internacionales, por lo que en próximos días se estarán llevando a cabo nuevas reuniones para quienes estén dispuestos a integrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.