miércoles, 4 de julio de 2012

Barranquilleros en el mundo

La Consejería para el Bicentenario de la Alcaldía de Barranquilla ha diseñado un proyecto con el nombre Huellas del Bicentenario que tiene entre sus objetivos identificar a los barranquilleros y barranquilleras que están dejando  su contribución a la sociedad y el mundo, viviendo fuera de su tierra natal. La vida en ocasiones lleva a las familias y sus integrantes a emigrar por alguna razón en especial y ese mismo tesoro que La Arenosa ha recibido con los imigrantes, lo ha devuelto compartiendo sus hijos e hijas con tierras lejanas.

Imagen de Stand del Bicentenario de Barranquilla
en Expocolombia, Miami.
Sin embargo la conexión de sangre e identidad se conserva y con ocasión del Bicentenario de la ciudad, el propósito es estrechar lazos y hacerlos sentir parte de la Fiesta de Todos. Si usted amigo lector o lectora conoce quién hace una obra hermosa para el mundo y está pasando desapercibido, sea el enlace para que Barranquilla le reconozca y valore.
Las huellas de una ciudad la hacen sus gentes. En estos 200 años hay mucha gente linda e inteligente que en un gesto, una acción, ha contribuido a la calidad de vida de su prójimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.