lunes, 23 de julio de 2012

Barranquillero en Discovery Channel

Con el Proyecto Huellas del Bicentenario, la Consejería designada por la Alcaldía Distrital para tal celebración, se quiere lograr un inventario de los barranquilleros y barranquilleras, cuyo labor profesional es destacada e impecable en otras partes del mundo; así mismo reconocer las obras de los hijos e hijas por adopción que han entregado su amor y conocimiento a la ciudad para hacer de Barranquilla una Ciudad Abierta al Mundo.
Hoy compartimos los logros de un barranquillero, cuyos compañeros de trabajo y equipo describen como una persona que soluciona problemas, proactiva y con el sello de "puedo hacerlo". Un sello que enorgulece a sus coterráneos y más aún en un escenario que marca pautas en la televisión mundial. Su nombre es Anthony Tarud y se desempeña como Director de Operaciones en Discovery Networks para Latinoamérica.  
Anthony Tarud,
barranquillero en
Discovery para
Latinoamérica
Tarud realizó estudios en la Universidad Autónoma del Caribe y la Universidad del Norte. Ha tenido responsabilidades como todas las operaciones de Control Maestro para el Servicio de Televisión Educativa Fijo (ITFS) pequeña cadena de televisión con sede en Nueva York y transmisión de su señal a través de cable inalámbrico a 85 ciudades. Ha sido Control Master para Discovery Channel, Learning Channel, Viewers Choice Network, A&E Network, The History Channel, Speedvision, Outdoor Life and CBS Eye On People. 
Su tareas recientes han sido supervisar transmisiones desde el Control Master y seleccionar el recurso humano adecuado para asegurar una excelente calidad al aire en 24 redes de Discovery Channel para la región de América Latina y el Iberia. Perfiles como los de Anthony Tarud nos hacen descubrir un perfil de nuestra ciudad no sólo desde la fama, sino también desde el liderazgo en la producción de los medios de comunicación internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.