lunes, 16 de julio de 2012

Adela Cepeda, huella barranquillera en el área de las finanzas


Adela Cepeda, Barranquillera que
deja huella en el exterior.

Adela Cepeda es propietaria y presidente de AC Advisory, Inc. , es especialista en finanzas desde 1980, estructurando y ejecutando transacciones en los mercados de capitales para las empresas y municipios. Trabajó durante más de diez años para una importante firma de Wall Street como ejecutiva financiera corporativa, administrando la deuda pública y privada y transacciones de capital. 
Como presidente de AC Advisory, Adela Cepeda ha llevado a la compañía a una posición de liderazgo en Illinois y Nueva York, y para ser clasificado entre los diez primeros en la nación. Cepeda se graduó con honores de la Universidad de Harvard con una especialización en Economía y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago .
AC Advisory, Inc es una empresa que ofrece servicio completo a las minorías y las las mujeres, así mismo proporcionan servicios de asesoramiento a gobiernos y organizaciones sin fines de lucro que buscan recaudar fondos en los mercados de capitales. Desde su creación en 1995, ha realizado más de $ 77 mil millones de financiamientos municipales que van desde las obligaciones generales, ingresos, transporte, educación, agua y alcantarillado para los emisores de las transacciones a nivel estatal, municipales y locales. Desde el año 2005, la empresa que lidera esta barranquillera dejando huellas en el exterior ha sido la empresa de propiedad única minoría que figura entre los diez mejores asesores financieros de la nación y fue fundada por Adela hace 17 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.