viernes, 12 de abril de 2013

Viernes, sábado y domingo: Mapping del Bicentenario en la fachada de la Catedral


El espectáculo tecnológico presentado en la celebración del Bicentenario de Barranquilla se proyectará nuevamente en la fachada de la Catedral el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, de acuerdo con la programación establecida previamente para dicho evento.

Este mapping, producido por jóvenes artistas barranquilleros, contará con un recorrido por los principales hitos de la cultura barranquillera, en un espectacular juego de colores, imágenes y sonidos, y  se podrá apreciar por los barranquilleros en los horarios de 8:15 y las 8:45 de la noche.

La técnica del mapping es una proyección en cuatro dimensiones que se hace sobre una fachada, y en este caso la Catedral Metropolitana servirá de telón de fondo.

“Sabemos la gran acogida que tuvo el espectáculo tecnológico de la celebración del Bicentenario por su gran calidad”, expresó la alcaldesa (e) Alma Solano, quien anotó además que el producto terminado, que incluirá tanto el espectáculo tecnológico como la revista musical, será transmitido por Telecaribe el próximo domingo a las 9 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.