martes, 16 de abril de 2013

Transmetro y la tarjeta conmemorativa del Bicentenario de Barranquilla


Desde el 16 de abril está disponible en las estaciones del Sistema de Transmetro de Barranquilla las tarjetas conmemorativas realizadas con motivo de los 200 años de la ciudad. Un total de 40 mil tarjetas fueron producidas por la empresa Recaudos Sit Barranquilla. 

La tarjeta de edición limitada podrá ser recargada y con ello pagar los pasajes en las estaciones y rutas alimentadoras de Transmetro. "Los usuarios que adquieran la nueva tarjeta tienen la posibilidad de trasladar su saldo de la tarjeta que venían utilizando, previa personalización en el Sistema que se puede hacer en cualquier estación. Además, en la estación de Retorno Joe Arroyo tienen la posibilidad, en la oficina de atención al cliente, de marcar con el nombre del usuario en la nueva tarjeta. La tarjeta inteligente, de color blanco, sigue siendo válida para acceder al Sistema", informó Ruby Rubio, subgerente de comunicaciones de Transmetro. 

La tarjeta conmemorativa fue diseñada por la Consejería para el Bicentenario. Contiene ilustraciones de cada actividad en la que nuestra ciudad fue pionera, la imagen de un articulado del Sistema y el logotipo oficial del Bicentenario de Barranquilla. Con esta nueva tarjeta, el Sistema rinde homenaje a Barranquilla y permite que en las manos de los barranquilleros se conserve un elemento conmemorativo que con el pasar de los años también adquirirá valor histórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.