miércoles, 3 de abril de 2013

Mónica Lindo habla de Erase Una Vez en La Arenosa


La coreógrafa y docente Mónica Lindo y los 100 bailarines que participarán en el espectáculo musical del 7 de Abril en la Plaza de la Paz,  ‘Érase una vez en La Arenosa’, afina detalles de la puesta en escena del evento.

“A través de la danza, vamos a contar la historia de la ciudad. Cada uno de los movimientos han sido creados para  relatar lo que fuimos y lo que somos”, afirma Mónica Lindo.

Los bailarines hacen parte de diferentes grupos de danza de la ciudad: Danzas Matunas, dirigido por Federman Britto;  Rumbón Normalista, a cargo de Xenia Fernández; Seres Vivientes, coordinado por Daniel Martínez, y la Corporación Cultural Barranquilla, de Mónica Lindo. También participan la bailarina Ivetth Galofre, de la Escuela Julie de Donado, y Manuel Tapia, bailarín independiente de danza contemporánea.

“Los barranquilleros van a ser testigos de una puesta en escena maravillosa, en la que se combina el teatro, la danza, la música y los medios audiovisuales con lo último en tecnología”, afirmó la bailarina profesional. 

Explicó que se han incluido un baile urbano y uno  tradicional. “Así que nadie se aburrirá porque los cambios de ritmos son frecuentes con una alta calidad de los participantes”, dijo Mónica Lindo.

Ha sido un mes ensayando en la sede del Instituto Pestalozzi y en la Corporación Cultural Barranquilla, y a partir de este miércoles lo harán en la tarima ubicada en la Plaza de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.