jueves, 18 de abril de 2013

Abril 19: Tour a Sala Huellas del Bicentenario



Como parte de las actividades de los 200 años de reconocimiento como Villa a Barranquilla, la Consejería ha organizado para este 19 de de abril un Tour por la Sala Huellas del Bicentenario en donde actualmente se expone un Homenaje al maestro Joe Arroyo. La Sala Huellas del Bicentenario es uno de los logros de la celebración, como espacio que permite compartir con los propios y visitantes de la ciudad las huellas dejadas por personajes en la historia de la Puerta de Oro de Colombia en su Bicentenario.

Se ha organizado realizar un encuentro a las 3 de la tarde, teniendo como lugar de salida el Museo de Arte Moderno de Barranquilla -MAMB- Cra 56 # 74 – 22- . Se traslada el grupo de asistentes hacia el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y el regreso está planeado para las 5 pm.

Este Tour dirigido es para toda persona o grupo interesado en conocer la Sala Huellas del Bicentenario, con la facilidad del traslado y guía para conocer la exposición. Es importante confirmar asistencia en los teléfonos: 360 1360,   317 642 0291 o vía email: bicentenario@barranquilla.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.