martes, 23 de abril de 2013

Tertulia este jueves con expertos de Family Search

  • Historia Familiar en los 200 años de Barranquilla
  • El origen de nuestros apellidos, quiénes son nuestros antepasados, de dónde provienen y cómo llegaron? Todo esto en la próxima Tertulia Caribe del Bicentenario.

Para todos los que deseen investigar su árbol genealógico y conocer la genealogía de las familias que habitan esta ciudad, la Consejería para el Bicentenario de Barranquilla y  la Fundación Tertulia Caribe realizarán para este jueves 25 de abril a las 7 p.m. la tertulia “Genealogía e Historia Familiar en Barranquilla a lo largo de 200 años”.

La tertulia, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la sede de la Fundación Tertulia Caribe (carrera 50 No 72 - 60) y contará con la participación de Carlos Humberto Sánchez Rodríguez, consultor de genealogía y asesor de Family Search para la Costa Atlántica; Josefina Royero Trespalacios, abogada y consultora de Historia Familiar; y José Peralbo Aparicio, consultor de Family Search.

FamilySearch es una organización sin fines de lucro dedicada a conectar a las familias a lo largo de las generaciones, con la convicción de que al averiguar por nuestros antepasados entendemos mejor quiénes somos, se establecen lazos familiares, se enlaza el presente con el pasado y se construyen puentes hacia el futuro.

FamilySearch es considerada la organización genealógica más grande del mundo. Millones de personas utilizan sus registros, recursos y servicios  con el fin de averiguar sobre su historia familiar. Tiene 4.500 centros de historia familiar en muchos países donde se ofrece servicio para todos sin costo, con un registro de más de 3 mil millones de nombres.

Esta es la oportunidad para que los barranquilleros interesados en el tema, puedan profundizar en sus raíces familiares y también en la genealogía de la ciudad, en el marco de la conmemoración de sus 200 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.