miércoles, 24 de abril de 2013

Los 4 años del Museo del Caribe

En el Bicentenario de Barranquilla, el Museo del Caribe llega a su 4o. Aniversario y es considerado el primer museo regional del país teniendo como tema central el Caribe colombiano en todas las dimensiones que hace única y valiosa esta región del país. A lo largo de sus 4 años ha logrado posicionar y fortalecer actividades que enriquecen la identidad del ser de la Costa norte colombiana.

En un solo sitio, mágico y vivencial, cada visitante hace un recorrido por las manifestaciones de la cultura, su historia, su territorio y los avances de la región. Este espacio está abierto no solo para obtener conocimiento, sino para reflexionar sobre lo que somos y hemos sido. Desde las 6 salas y sus eventos el Museo y Plaza Mario Santo Domingo construyen y promueven cultura en la región Caribe.

Para el aniversario, hoy, la entrada será gratis para todo el público, se han planeado actividades multisensoriales tanto para niños como para adultos, gastronomia especial desde la Cocina del Museo y las puertas estarán abiertas hasta las 9 de la noche. El acompañamiento no sólo será físico sino también virtual con los tuiteros más populares y en tiempo real para compartir con toda Colombia la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.