lunes, 26 de noviembre de 2012

Itinerario de los 100 años de la Aviación en Colombia



A pocos días de celebrar los 100 años de la Aviación en Colombia compartimos el itinerario del viaje que realizaremos para conmemorar esta fecha especial para la ciudad y el país. 
Barranquilla en su Bicentenario, como ciudad pionera en este suceso para el país tendrá su programación para compartir con el mundo, haciendo honor a su perfil de esquina estratégica, su diversidad y reconocimiento.

Itinerario "100 años de la Aviación, antesala al Bicentenario de Barranquilla"

Diciembre 5 :  Apertura de la Sala Bicentenario con la Exposición Itinerante de Obregón. 10 am en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Diciembre 6 : Instalación de la Exposición de Avianca en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla. 7 pm.


10 de diciembre: Tertulia 100 años de la Aviación en los 200 años de Barranquilla, con la participación Knox Martín (hijo), Piloto Willy Series,  Capitán Enrique Ortega y Raul Donado.

11 de diciembre: 10:00 a.m. apertura de la Sala de la Aviación en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz 

12 de diciembre: A las 4:00 p.m. en el Boulevard de Simón Bolívar, Develación del Monumento a la Aviación en el Parque Lineal Simón Bolívar y a las 7:00 p.m. en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz Coctel de la Aeronáutica Civil

En la organización de esta agenda de celebración como antesala a los 200 años de Barranquilla están involucrados la Alcaldía Distrital de Barranquilla y su Consejería para el Bicentenario, el Aeropuerto de Barranquilla, con el apoyo del Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.