Barranquilla ha sido un sitio de brazos abiertos a la diversidad cultural que ha enamorado a extranjeros porque sus gentes los hacen sentir bien, les hablan con afecto y les ofrecen vivencias que llenan de felicidad sus vidas.

La única forma de corresponderle es actuando con amor y esas maneras las define el romanticismo de una relación. A Barranquilla le han demostrado amor con:
- Canciones como en su momento hicieron Esthercita Forero, Joe Arroyo, Pacho Galán, Adolfo Echeverría, Cuco Valoy, José María Peñaranda y Mario Gareña, entre otros.
- Poemas como lo hicieron Meira Del Mar o Amira de la Rosa.
- Frases halagadoras como Curramba La Bella, Reina del Mar, Bella encantadora, Barranquilla Linda y más.
- Muestras sinceras de amor con el cuidado del ambiente, el trato amable, el comportamiento cívico y solidario, sembrando y cultivando cada ciudadano o ciudadana todo aquello que la embellezca.
El Bicentenario de Barranquilla es fecha histórica que nos invita a conocer hechos del pasado, pero también se entiende como la oportunidad de darle valor a la memoria también desde el presente encontrando las similitudes y diferencias de quienes son y han sido sus habitantes. Y ustedes, lectores, ¿Cómo demuestran hoy su amor por Barranquilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.