jueves, 29 de noviembre de 2012

Ciencia ficción y 100 años de la aviación en Barranquilla

La Consejería del Bicentenario de Barranquilla cierra el mes de noviembre de 2012 con un evento en alianza con la Fundación Albricias: El Escritor y su Andar, en el cual hacemos homenaje a dos barranquilleros destacados en el arte de las letras. Uno de ellos identificado a nivel internacional como líder de la Ciencia Ficción en Colombia, Antonio Mora Vélez. 

Aníbal Tobón Bermúdez y Antonio Mora Vélez estarán desde las 6 y 30 de la tarde en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, hoy 29 de noviembre, compartiendo su enorme experiencia con sus coterráneos. 

La programación de diciembre se abre en alianza con la gerencia del Aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortisozz con una agenda de actividades dedicadas a celebrara los 100 años de la Aviación en Colombia, hitos de la historia en los que la Puerta de Oro de Colombia tuvo más de una participación.
Una vez más se confirma que el Bicentenario de Barranquilla, más allá de la fecha significativa digna de festejar, se convierte en un motivo especial para ver las huellas que sus hijos e hijas han dejado en sus 200 años. 
El amor por la ciudad, por la patria, ha hecho que La Arenosa haya sido y sea tierra para el crecimiento de grandes ideas y proyectos. La razón es que Barranquilla ha estado fundamentada siempre en la diversidad, la inclusión y el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.