miércoles, 27 de marzo de 2013

Más de 800 artistas le harán un homenaje a Barranquilla en su Bicentenario


Más de 800 artistas de diferentes disciplinas artísticas y  generaciones le harán un merecido homenaje a Barranquilla este 7 de Abril, al cumplirse los 200 años de haber sido erigida en Villa.

De este amplio grupo, 13 cantantes estarán presentes en la Plaza de la Paz y más de 60 en los escenarios que se han dispuesto en cada una de las cinco localidades.

Los expositores de la música no solo son oriundos de nuestra ciudad sino que provienen de diferentes partes del país, reafirmando que desde sus inicios la capital del Atlántico ha sido una comunidad conformada por hombres y mujeres de las más diversas procedencias, unidos por un sueño: el de ser los forjadores de su propio destino.

En el relato ‘Érase una vez en La Arenosa’, que se presentará en la Plaza de la Paz a partir de las 7:00 de la noche, participarán: Diana Herrera; Rafa Castro, de Los Gaiteros de San Jacinto; Charly Gómez; Daniella Mass y el Coro del Colegio Americano; Sistema Solar; Andrés Cabas; Nicolás Tovar; Checo Acosta; Juan Piña; Bozá; Marlon Peroza; Maía; Fausto Chatela y Chelito de Castro, acompañados por una orquesta con formato sinfónico integrada por la Orquesta Sinfónica Metropolitana, la Nómina del Pin y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Reformada.

Pero no solo estarán las estrellas de la música. También se harán presentes los  bailarines  Humberto Tico Salsa, Jessica Ardila Molina, Ingrid Lázaro, Diana Pérez, Freddy Pérez, Karen Escobar, Lilian Ospino y Freddy Colombo, entre otros.

En diversos escenarios de la ciudad, cancha de Cevillar, cancha de Nueva Granada, cancha de La Magdalena, parque 7 de Abril (Almendra Tropical) y plazoleta de la Institución Educativa Pies Descalzos, participarán artistas y grupos exponentes de todos los géneros musicales, cumbiambas insignes de la ciudad y grupos de letanías.

“Con esta celebración la administración de la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella da inicio al periodo bicentenario del 2013 al 2015 con escenarios en todas las localidades que permiten hacer del Bicentenario de Barranquilla La Fiesta de Todos”, dijo la Consejera para el Bicentenario, Diana Acosta Miranda.

1 comentario:

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.