domingo, 10 de marzo de 2013

Barranquilla con celebración en grande este 7 de abril

Diana Acosta Miranda, Consejera para el
Bicentenario de Barranquilla.
La Consejera del Bicentenario de Barranquilla, Diana Acosta Miranda comparte con emoción a todos los barranquilleros que vamos a tener una celebración en grande este 7 de abril a las 7 de la noche en la Plaza de la Paz.
La invitación es a prepararse desde el 6 de abril con las banderas de Barranquilla para ser izadas en los frentes de las casas, en los perfiles de las redes sociales y en el corazón de cada barranquillero en el mundo. "Los barranquilleros nos damos el lujo de nacer en cualquier parte del mundo", dice la Consejera para explicar la forma en que la Puerta de Oro acoge a propios y extraños como hijos suyos,haciéndola una Ciudad de Brazos Abiertos.
Uno de los anuncios que más ha llamado la atención está relacionado con el sector que logre hacer una celebración de impacto y trascendencia. La administración ha decidido premiarla con 50 millones de pesos que serán invertidos en espacio público en el barrio del grupo que presente e inscriba su propuesta ante la Consejería del Bicentenario. Esta gestión debe ser previa ante la oficina, pueden comunicarse con la Línea Bicentenario:+57 5  360 13 60.

Entrevista a Diana Acosta Miranda, Consejera del Bicentenario en Atlántico en Noticias sobre Celebración del 7 de abril en homenaje a los 200 años de Barranquilla. 

1 comentario:

  1. Barranquilla lo merece ! Es la ciudad de todos, hermosa, pujante, alegre, próspera. Son 200 años de una historia rica no solo para la ciudad como tal sino para el todo el País. Por aquí entró la prosperidad a Colombia y así se debe mantener, el avance es notable y debe ser el objetivo de todos poner lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.
    Feliz cumpleaños Mi Barranquilla Linda !! Tu sabes cuanto te quiero !

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.