viernes, 8 de marzo de 2013

Decreto para la Voz del Bicentenario : Daniella Mass

DECRETO 0293 DE 2013
                                                                                        
POR MEDIO DEL CUAL SE HACE UNA DESIGNACIÓN

LA  ALCALDESA MAYOR DEL DISTRITO ESPECIAL, INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y CONSTITUCIONALES

Desígnese a la cantante DANIELA MASS, como la Voz del Bicentenario de Barranquilla, para la proyección de esta importante celebración en lo local, nacional e internacional.

CONSIDERANDO 

Que DANIELA BARRIOS BARRAZA, más conocida como DANIELLA MASS, nació el 26 de marzo de 1992 en la ciudad de Barranquilla, mostrando desde niña sus dotes para la música y el canto. Es la creadora del concepto Liripop, cantando con extraordinario talento en 5 idiomas: español, japonés, inglés, italiano y portugués. Ha viajado por 7 países haciendo presentaciones y show cases. 

Que DANIELLA MASS ha despertado el orgullo de sus coterráneos al cantar junto con grandes de la música como ANDREA BOCELLI, JOSÉ CARRERAS, el cuarteto de cuerdas “LAS CHICAS BOND”, o haciendo los opening de conciertos como el de ILVOLO o Ricardo Arjona. Su voz ha estado presente en grandes eventos como la inauguración del mundial sub 20 de fútbol y Teletón Colombia 2011. 

Que DANIELLA MASS ha ganado más de 20 concursos de canto, sus méritos vocales y su amor por la ciudad la hacen una digna embajadora de Barranquilla en su bicentenario. Compuso junto a Marcela Bonfante el tema musical “Soy Barranquilla”, que se ha convertido en el himno de la celebración de los 200 años de la ciudad, al que también aportó su voz y su entrega, como regalo a la tierra que la vio nacer. En virtud de lo anterior, 

DECRETA


ARTÍCULO ÚNICO:   Desígnese a la cantante DANIELA MASS, como la Voz del Bicentenario de Barranquilla, para la proyección de esta importante celebración en lo local, nacional e internacional.             

PARÁGRAFO: Entréguese el presente decreto en nota especial a la Princesa del Liripop DANIELA MASS en ceremonia especial. Copia del mismo será enviada a los medios de comunicación social.


  
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en Barranquilla a los 20 días del mes de enero de 2013


ELSA NOGUERA DE LA ESPRIELLA
Alcaldesa Distrital de Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.