miércoles, 6 de marzo de 2013

Joe Arroyo, sonora huella en Barranquilla por siempre!



Consejera del Bicenternario y Checo Acosta en la Sala
Huellas del Bicentenario en el Aeropuerto
Ernesto Cortissoz.
Este viernes 8 de marzo a las 10:00 a.m. en la Sala Huellas del Bicentenario del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, se dará apertura a la Exposición “Joe Arroyo” con una tertulia entre Chelito de Castro, Victor “Guachi” Meléndez y Adlai Stevenson, quienes con sus anécdotas nos permitirán recordar y conocer momentos de la vida del creador del “Joeson”, que sigue en la radio, en los equipos de sonido de las casas, y por supuesto en nuestros corazones, porque su música es inmortal.

Esta exhibición que rinde homenaje a este gran músico cartagenero que contó con la curaduría del Museo de Arte Moderno de Barranquilla y el apoyo del Aeropuerto Ernesto Cortissoz,  reúne elementos que reflejan aspectos importantes de su trayectoria artística, así como sus reconocimientos, discografía y  algunas piezas de su vestuario. 

La exposición “Joe Arroyo” es una muestra de la proyección  de  este hijo adoptivo de Barranquilla, resaltándolo como el compositor prolífico y talentoso que inició el 8 de marzo de 1984 su camino  por los Congos de Oro en el Festival de Orquestas de la Arenosa y que por su amor a esta ciudad creó el tema que ha permitido que muchos, al igual que él, digan “En Barranquilla me quedo”.

Esta es una actividad organizada por la Consejería del Bicentenario de Barranquilla con el acompañamiento del Museo de Arte Moderno de Barranquilla y el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.