jueves, 21 de marzo de 2013

'Érase una vez en La Arenosa' para celebrar Bicentenario de Barranquilla


Como si su más grande amor hubiera escrito la inspiración de la celebración, Esther Forero y su producción musical dedicada a su ciudad natal dieron el título a la puesta en escena con la cual Barranquilla celebra este 7 de abril sus 200 años. 

Durante el relato “Érase una vez en la Arenosa” habrá proyección  de luces entre azules y verdes que situarán a los asistentes en los océanos, estrellas  marinas, peces, barracudas y demás figuras alusivas a la vida en el agua. Mientras que los colores amarillos, anaranjados, rojos insinuarán la formación de la tierra, hasta lograr la esfera que forma el sol. La combinación de colores dará paso a las aves, cóndores, gaviotas,  las aves surcando los cielos. Finalmente las  montañas, bosques, selvas y desiertos, al igual que los toros y toda la fauna terrestre que van poblando el planeta. 

Juan Piña
En el escenario de la Plaza de la Paz intervendrán artistas como:  Diana Herrera, Rafa Castro, Gaiteros de San Jacinto, Charly Gómez, Daniella Mass, el Coro del Colegio Americano, Sistemas Solar, Nicolás Tovar, Juan Piña, Bozá, Marlon Pedroza, Maía, Chelito De Castro y los Bachilleres del Bicentenario.

De igual forma participarán Locutores como Juan Gossain, Edgar Perea, Chelo de Castro, Henry Forero, Mike Schumulson, Ventura Diaz, Marcos Pérez, Jorge Cura y Fabio Poveda Jr, presentadores de televisión como: María Patricia Dávila, Mono Correa - Raúl Correa, Ericka Fontalvo, Jesicca de la Peña, Manuel De la Rosa, Mónica Vengoechea, Melissa Martínez, Natalia Cruz; bailarines como: Humberto Tico Salsa, Jessica Ardila Molina, Ingrid Lazaro, Diana Pérez, Freddy Pérez, Karen Escobar, Lilian Ospino (Celia Cruz), Freddy Colombo (Fonomimico) y diversidad de actores de la televisión regional, nacional e internacional.

Natalia Cruz
En esta celebración regida por los principios de diversidad, inclusión y reconocimiento, participan más de mil personas entre: guionistas, creativos, productores, diseñadores, realizadores audiovisuales, iluminadores, locutores, presentadores de televisión, actores, alcaldes locales, ediles, miembros de Junta de Acción Comunal y numerosos voluntarios motivados por hacer del Bicentenario la Fiesta de Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.