jueves, 7 de febrero de 2013

Chiva Periodística en Batalla de Flores

De la mano de los integrantes de la Fundación Chiva Periodística y su comparsa en Carnaval, el Bicentenario de Barranquilla le sigue el ritmo al Carnaval de la ciudad en el 2013 haciendo un homenaje a las comunicaciones, la navegación y la aviación como hechos que marcaron la historia para la Puerta de Oro de Colombia.

Los portadores de esta insignia en Batalla de Flores representan a los comunicadores y periodistas que día a día registran la historia de la ciudad con sus notas de opinión o periodísticas. La Consejería reconoce en este grupo de profesionales una gran huella en los 200 años de Barranquilla.

El vestuario que lucirá La Chiva Periodística en el Carnaval del Bicentenario ha sido diseñado por la barranquillera Claudia Sabogal, el montaje coreográfico es de Federman Brito y el acompañamiento musical de la Banda Folclórica Distrital, para la interpretación de tres emblemáticos temas alusivos a la ciudad: “Río y Mar”, “Boquita Salá” y “La Guacherna”, los dos primeros de Pacho Galán y el último de la Novia de Barranquilla, Esthercita Forero, así como la canción oficial del Bicentenario de Barranquilla, Soy Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.