lunes, 4 de febrero de 2013

Bicentenario de Barranquilla reconoce 50 años del Gran Combo de Puerto Rico

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, por intermedio de la Consejería del Bicentenario entregará un reconocimiento al Gran Combo de Puerto Rico por sus 50 años de vida Artistica. Esta agrupación musical considerada y catalogada por su trayectoria como la Universidad de la Salsa decidió por bien de Barranquilla y su Bicentenario, coincidir su aniversario en esta ciudad que no ha guardado aplauso y regocijo por sus melodías y éxitos.

Fue fundado por Rafael Ithier en mayo de 1962 y sigue siendo todavía el pianista de la orquesta y el director musical.  En Carnavales de la ciudad su música ha sido apreciada y valorada en su máxima expresión y el sentimiento es mutuo porque los tendremos alegrando las fiestas de este año del Bicentenario y la Capitalidad Americana de la Cultura 2013.

Barranquilla corresponde al Gran Combo de Puerto Rico sus aportes a la música hispana y tropical con un reconocimiento en un gran año para la Puerta de Oro de Colombia. 

Gran Combo de Puerto Rico: Ritmo y swing que coinicidieron con muchos momentos históricos mundiales manteniéndose vigentes, hoy llegan a 50 años de existencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.