lunes, 4 de febrero de 2013

Bicentenario de Barranquilla en Dia de los Periodistas

Sin duda los medios de comunicación tienen un sitio especial en la celebración de los 200 años de Barranquilla. Por muchas razones históricas, los representantes del 4° poder oriundos de La Arenosa han liderado hechos, géneros, acciones y obras para bien de la Puerta de Oro de Colombia y Colombia. 

Padre Jaime Marenco Martínez
Este 9 de febrero es el día que tradicionalmente Colombia ha celebrado como Día del Periodista y por tradición se cumple también la eucaristía promovida por un personaje huella de la Iglesia Católica, el Padre Stanely Matutis. Esta misa ofrecida por los periodistas en el Bicentenario de Barranquilla tendrá como aditivo especial, será oficiada por Jaime Marenco Martínez, un profesional de la Comunicación, que acompañó desde la delegatura de comunicaciones de la Arquidiócesis al Cardenal  Ruben Salazar durante su paso como Arzobispo en Barranquilla, recientemente ordenado sacerdote y asignado como párroco de la Iglesia en Salgar.  

La misa será el viernes 8 de febrero, pues el sábado se inicia el Carnaval de Barranquilla,  y la Consejería para el Bicentenario participará de esta celebración en la Iglesia San Roque y compartirá con todos los periodistas y comunicadores de la ciudad su fecha especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.