La Consejería para el Bicentenario de la Alcaldía de Barranquilla ha diseñado un proyecto con el nombre Huellas del Bicentenario que tiene entre sus objetivos identificar a los barranquilleros y barranquilleras que están dejando su contribución a la sociedad y el mundo, viviendo fuera de su tierra natal. La vida en ocasiones lleva a las familias y sus integrantes a emigrar por alguna razón en especial y ese mismo tesoro que La Arenosa ha recibido con los imigrantes, lo ha devuelto compartiendo sus hijos e hijas con tierras lejanas.
Imagen de Stand del Bicentenario de Barranquilla en Expocolombia, Miami. |
Sin embargo la conexión de sangre e identidad se conserva y con ocasión del Bicentenario de la ciudad, el propósito es estrechar lazos y hacerlos sentir parte de la Fiesta de Todos. Si usted amigo lector o lectora conoce quién hace una obra hermosa para el mundo y está pasando desapercibido, sea el enlace para que Barranquilla le reconozca y valore.
Las huellas de una ciudad la hacen sus gentes. En estos 200 años hay mucha gente linda e inteligente que en un gesto, una acción, ha contribuido a la calidad de vida de su prójimo.
Escríbanos a bicentenario@barranquilla.gov.co.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.