El olor a un cafecito recién preparado en la mañana, el sabor de un agua e'panela fresca, una alegría, es tan significativo como una imagen en blanco y negro tomada al descuido o por un propósito afectivo. Esa es la razón para que el slogan del Bicentenario de Barranquilla sea "la fiesta de Todos!". En alguna manera, en la memoria familiar o de la comunidad, hacemos parte de esta celebración.
Pudo ser un territorio que pasara desapercibido o ignorado, pero no fue así. La importante participación en los procesos independentistas y la decisión presidencial hicieron de este cruce de aguas saladas y dulces, de esta esquina comercial, el sitio estratégico de Colombia para el mundo.
A propósito de todas las herramientas virtuales, compartamos en este espacio también, con quienes no están tan cerca y quisieran estarlo, un sentimiento de júbilo y alegría con motivo del Bicentenario de Barranquilla. Los invitamos a seguir compartiendo sus anécdotas, sus personajes, sus fotos y sus sentimientos. Bienvenidos a la Fiesta de Todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.