Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Barranquilleros como marca ciudad


La organización INPSICON realiza investigación en psicología del consumidor en Barranquilla con estudios de mercado y educación del consumidor, a favor de las relaciones entre consumidores, fabricantes, comercializadores y entidades gubernamentales. 

En el Bicentenario de Barranquilla compartieron un estudio de posicionamiento que muestra las preferencias de los barranquilleros frente a marcas, empresas, personajes, espacio o productos representativos. Así fueron elegidos entre los Top of Mind: Cerveza Águila como marca más querida, Monómeros como la mejor empresa para trabajar, Alejandro Char como líder de ciudad, la Plaza de la Paz es espacio público preferido y Carnaval de Barranquilla su producto más representativo.

En los resultados compartidos expresaron un llamado de atención y una reflexión: "la marca número 6 debería ser, en realidad, la primera de la lista. La sexta marca está conformada por una categoría muy especial: la de ser Barranquillero". Nada más oportuno en la celebración de este período Bicentenario en la Puerta de Oro de Colombia que reafirmar que son exactamente las huellas que cada ciudadano hace, desde su talento y diversidad, una ciudad amable, generosa y estratégica en Caribe colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.